05 marzo 2018

Peli-culas y peliculonas


Ayer intente ver la ceremonia de los premios Oscar. No tengo televisión, así que intente verlo online. Después de insistir un rato, me canse y deje así. Me puse a buscar mejor alguna película para pasar el rato. Vi que en Netflix estaba "loving vincent". Toda la bendita pelicula esta hecha con puros cuadros al oleo  con el estilo de Van Gogh, y técnicamente es una animación hermosa, un trabajo con una historia que no esta nada mal. Cuando acabo, me fije en google para ver a los galardonados de los susodichos premios: premian a la pendejada de Coco, a pesar que Loving vincent estaba entre las nominadas. A estas alturas no fue ninguna sorpresa.
Cuando era mas pequeño  me gustaba ver los oscares, pero ahora siempre recuerdo la sentencia de mi hermana respecto a los premios "los oscares son un premio en donde esos gringos se aplauden entre ellos mismos"

No hay comentarios :